20 | 07 | 18

Sales de Nicotina: Que son, como se usan. Comprar sales de nicotina.

Sin categorizar

Como casi cualquier tecnología, tendencia o afición, el vapeo tiene raíces muy básicas. Los vapeadores hemos recorrido un largo camino desde la época en que los cigarrillos electrónicos eran muy básicos, donde usábamos líquidos para vapear venían con niveles muy altos de propilenglicol (PG).

Sin embargo, no siempre lo más grande es siempre lo mejor. Muchos de nosotros amamos la sensación, el sabor y la producción de vapor de un líquido con altos niveles de Glicerina Vegetal (VG) en un tanque sub-ohm. Pero para aquellos que sólo están interesados ​​en el consumo de nicotina para abandonar el hábito de fumar, el uso de líquidos para vapear con alto contenido de VG es como tener un Ferrari llamativo, pero no es práctico para todos los que van a comenzar a vapear. Por eso hoy te queremos hablar de las SALES DE NICOTINA, que son las sales y como se usan, ya que aún hay mucho desconocimiento al respecto.

Prácticamente todos comenzamos a vapear como un medio para dejar de fuma, pasando poco a poco a dispositivos de vapeo con 100 o 220 vatios y tanques de 5mL, y aunque puede ser una opción, ahora con las sales de nicotina y los nuevos PODS no son una necesidad. Lamentablemente, esto significaba que las personas que prefierían un vaporizador o cigarrillo electrónico más pequeño, más barato y más discreto, tenían que conformarse con un dispositivo con el que apenas quedaban saciados.

Las sales de nicotina, sin embargo, parecen ser una solución mágica: la verdadera solución para los que quieren dejar el tabaco definitivamente sin tener que recurrir a vapeadores de muchos vatios y líquidos con los que había que soportar demasiado golpe de gaganta. Dicho esto, echemos un vistazo a esta nueva innovación y veamos dónde encaja en el mundo del vapeo las SALES DE NICOTINA.

Sales de Nicotina. Que son las sales de Nicotina, como se usan. comprar liquidos con sales de nicotina.

Nicotina Base: el estándar actual

Hay una diferencia fundamental entre la nicotina convencional de «base libre» que utilizamos en nuestros líquidos para vapear y las «sales de nicotina», que han estado ocupando rápidamente su espacio en el mundo del vapeo. Es esta diferencia la que no solo la clasifica por separado sino que también crea una experiencia completamente nueva a la hora de vapear.

Para entender mejor qué son las sales, comparémoslas con su hermano mayor, la nicotina de base libre. Sin llegar a ser demasiado técnicos, la base libre es la forma más pura de nicotina y es el (por defecto) predeterminado para la mayoría de los fabricantes de elíquidos. Esta solución de nicotina se agrega simplemente a una mezcla de glicerina vegetal (VG) y propilenglicol (PG) que «transportan» la nicotina consigo cuando se evaporan. También es lo que se utiliza en terapias de reemplazo de nicotina, como parches, aerosoles y pastillas.

Además, la base libre ha sido la norma en los cigarrillos tradicionales durante décadas. Phillip Morris en los 60 descubrió que la nicotina «de base libre» combinada con amoníaco liberaba una cantidad significativamente mayor de nicotina (con lo cual mantenían a los clientes enganchados). Dado que estamos tratando de ofrecer un reemplazo de nicotina efectivo en líquidos para vapear, solo tiene sentido que usemos la mejor forma disponible.

Sales de Nicotina. Liquido Atmos Lab con sales de Nicotina
Líquido con Sales de Nicotina

Sales de nicotina

Una vez que ya conoces que la base de nicotina es la nicotina en estado puro., entonces ¿por qué los vapers quieren algo que no sea tan efectivo? Al igual que el pequeño truco de Phillip Morris sobre la base libre, la respuesta se puede encontrar en la química.

¿Qué son las sales de nicotina?

En esencia, las sales de nicotina están compuestas por la misma nicotina exacta que se encuentra en su estado natural dentro de la hoja de tabaco. Si esta forma de nicotina se agrega al líquido que evaporamos, tendríamos que vapearlo a temperaturas extremadamente altas para que la solución de nicotina sea efectiva, y aún así no sería tan fácil de absorber (biodisponible) como la nicotina de base libre. Del mismo modo, al igual que la base libre, las sales también necesitan algunas modificaciones. La clave aquí es el ácido benzoico.

Una lección rápida de química

No trataremos de agobiarte con demasiada jerga, así que mantengamos lo básico: pH y alcalinidad. La nicotina de base libre tiene un pH más alto, lo que conduce a un aumento de la alcalinidad. Este aumento tan fuerte en alcalinas causa un golpe de garganta más severo, causando que las personas den caladas a los cigarrillos electrónicos en cantidades más pequeñas de lo que puedan necesitar para calmar su ansiedad.

El ácido benzoico tiene el efecto opuesto. Disminuye los niveles de pH de la nicotina, reduciendo la alcalinidad en el proceso. El resultado final es una experiencia de vapeo mucho más suave con las sales de nicotina, consiguiendo calmar la ansiedad y ayudándote a abandonar el hábito de fumar.

Además, esto permite que la mezcla con las sales de nicotina se vaporice a temperaturas más bajas en los nuevos modelos de cigarillos electrónicos (PODS), muchos más baratos y que cuentan con la tecnología avanzada de las grandes marcas del sector. Por ejemplo: los líquidos para vapear mezclados con sales de nicotina, aunque menos potentes, pueden alcanzar niveles de nicotina de hasta 50 mg (sólo hasta 20mg en la mayoría de paises europeos debido a la Ley de la TPD, debiendo usar nicokits para elaborar tus líquidos para vapear). Intente vapear algo así en su atomizador normal, y avísenos si ha sido capaz de aguantarlo.

Ventajas y desventajas de las Sales de Nicotina

Las sales de nicotina tienen pros y contras. Sin embargo, lo que podría verse como una desventaja para algunos, de hecho, será una ventaja para otros. Vamos a explicar a qué nos referimos.

Ventajas de las Sales de Nicotina

Satisfacción: Muchos vapeadores que prueban líquidos convencionales por primera vez a menudo descubren que no obtienen la misma satisfacción o «golpe» de la nicotina. Además, puede que no sea suficiente para satisfacer sus ansiedad.

Un golpe de nicotina más suave: Un gran inconveniente para muchos inciados a los vapers es que los líquidos para vapear convencionales son demasiado «duros» y la culpa es de la nicotina. Las compañías de cigarrillos usan anestésicos como mentol o eugenol para encubrir y enmascarar la dureza. Los líquidos para vapear no, por lo que la sensación más suave de los líquidos con sales de nicotina hacen de ellos una solución ideal para los fumadores.

Menos impacto en el sabor: aquellos de nosotros que abandonamos el hábito y preferimos los líquidos para vapear con nicotina, pueden notar una marcada diferencia en el sabor, a pesar de vapear el mismo producto. Esto se debe a que la nicotina de base libre afecta al sabor general del líquido. Las sales de nicotina tienen un efecto casi nulo en esta área, lo que lleva a una experiencia de vapeo más rica, sabrosa y placentera.

Más barato: Reconozcámoslo: un tanque o atomizador sub-ohm eficiente o mod electrónico es significativamente más caro que un POD para usar con las sales de nictoina. Si lo único que necesita es una experiencia de vapeo económica y discreta que le ayude a obtener la cantidad justa de nicotina, entonces las sales de nicotina son para usted.

Desventajas

Demasiado para algunos: mientras que los fumadores empedernidos necesitan una gran dosis de nicotina, los fumadores más livianos pueden consumir entre 3 y 12 mg de nicotina. Este también es el punto ideal para los dispositivos sub-ohm. Como resultado, las personas pueden usar líquidos para vapear de alto VG en su tanque sub-ohm y sentirse completamente satisfechos con la experiencia que obtienen.

Menos opciones: las sales de nicotina son limitantes porque generalmente tendrá que apegarse a los PODS Systems. Los mods más tradicionales y los tanques sub-ohm permiten combinaciones casi infinitas de tanque / mod. Cada par permite su propia experiencia única de producción y sabor. Sin mencionar las combinaciones de resistencias y los estilos de los atomizadores reconstruibles más avanzados.

Factor de diversión inferior: una excelente manera de describir los líquidos para vapear de base libre en comparación con las sales de nicotina es «la moda sobre la función» (de nuevo, piense en Ferrari frente a coches inteligentes). Las sales de nicotina son la elección perfecta si necesita una fuerte dosis de nicotina y busca la experiencia más similar a la de un cigarrillo convencional.

Pods para usar con Sales de Nicotina
Pods para usar con Sales de Nicotina. Breeze 2 de Aspire y Exceed de Joyetech

¿Son las sales de nicotina adecuadas para usted?

Aquí es donde las cosas se ponen difíciles, y solo usted sabrá la respuesta. Entonces, cuando esté decidiendo qué hacer, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Soy un gran fumador (uno o más paquetes al día)?
  • ¿Quiero la experiencia de fumar más genuina, o estoy buscando algo nuevo?
  • ¿Voy a querer vapor suave y nicotina alta?
  • ¿Necesito un «golpe» de nicotina más fuerte o más sutil?
  • ¿Es importante la discreción o prefiero la máxima producción de vapor?
  • ¿Cuánto dinero quiero inicialmente gastar?

¿Las sales de nicotina están aquí para quedarse?

Una cosa es cierta, las sales de nicotina definitivamente están cubriendo una brecha en el mercado, principalmente para los vapeadores principiantes que buscan deshacerse de los cigarrillos analógicos. ¿Van a expulsar del mercado a los líquidos tradicionales? No es probable, ya que la producción de vapor sigue siendo una de las aficiones favoritas para los vapeadores, y eso no es algo que pueda hacer con las sales de nicotina. Sin duda, tendrán su parte del mercado, y predecimos que muchos más fabricantes comenzarán a ofrecerlos en los meses que se avecinan.

Estas son solo pautas. Comenzar con un dispositivo pequeño (POD) y usar sales de nicotina es un buen enfoque, y siempre puede cambiar a configuraciones de sub-ohm con altas concentraciones de VG / bajando el nivel de nicotina poco a poco. De hecho, usar sales de nicotina o nada de sales es mejor, ya que empezará a  comprender lo básico con un cigarrillo electrónico simple antes de pasar a diferentes tipos de resistencias, tanques y configuraciones.

En VaporPlanet estamos para asesorarte. Si necesitas comprar líquidos con sales de nicotina te ofrecemos las mejores marcas a los mejores precios, junto con los que consideramos mejores modelos PODS para usar con las sales de nicotina.

La apuesta más segura es preguntarle a un dueño experimentado de una tienda de vapeo. Recuerde, él o ella estuvimos una vez en su misma situación, un fumador buscando la mejor solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto facilitar mis datos con la finalidad descrita en Términos de Condiciones de Uso y Política de privacidad de este sitio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.