aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda
(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es
Envío GRATIS en compras superiores a 50€
Un diseño innovador para el kit de inicio AVM Fliq:
AMV te presenta una nueva forma de vapear con su kit de inicio Fliq. Esta vape recargable cuenta con una batería y un tanque giratorio con cuatro cartuchos de líquido precargados de 2 ml. Esto te permite cambiar de sabor en un instante. Es muy sencillo: simplemente gira el tanque para activar un nuevo sabor.
En cuanto a su diseño, el kit de inicio Fliq presenta curvas modernas y colores vibrantes. También cuenta con un acabado suave al tacto, especialmente agradable al tacto.
Uso del kit de inicio Fliq por primera vez:
Para usar tu kit Fliq por primera vez, debes desenroscar la tapa superior (parte superior del tanque) e insertar los cartuchos en sus ranuras correspondientes. Asegúrate de retirar las cubiertas protectoras de los cartuchos. Luego, puedes volver a colocar la tapa superior y disfrutar de tu vapeo recargable.
Buena duración de la batería del kit de inicio Fliq
El kit de inicio Fliq cuenta con una batería integrada de 950 mAh, recargable mediante un cable USB-C. Esta duración te permite disfrutar de largas sesiones de vapeo sin necesidad de recargarla. Un indicador LED te permite saber la batería restante. El kit de inicio Fliq se carga rápidamente, garantizando sesiones de vapeo ininterrumpidas. El cable USB-C no está incluido.
Cartuchos incluidos en el kit de inicio Fliq
El kit de inicio Fliq incluye cuatro cartuchos que se colocan en su tanque giratorio. Cada cartucho está precargado con 2 ml de líquido. El kit de inicio te permite disfrutar de 2400 caladas. Los cartuchos Fliq están equipados con resistencias de malla para que puedas experimentar plenamente los sabores mientras vapeas.