aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda

(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es

Envío GRATIS en compras superiores a 50€

EspañolPortuguese
0
0
Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh – Smok eCigs kit

Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 

 

El Kit PRIV N19 de Smok viene equipado con una batería recargable de 1200 mAh, configuración de salida variable, y se combina con el tanque SMOK Vape Pen Nord 19 para ofrecer una experiencia de usuario excepcional que satisfará cualquier nivel de vaper.

 

Construido con aleación de zinc y acero inoxidable duraderos. El conjunto de chips propietario permite configuraciones de salida dual, lo que permite al usuario elegir entre vataje variable o salidas basadas en voltaje para satisfacer las preferencias individuales.

 

Incluye el tanque Vape Pen Nord 19, que posee un sistema de llenado superior roscado con dos puertos de llenado, lo que reduce las fugas y la presión positiva durante las recargas.

 

En la base del tanque Vape Pen Nord 19 hay un anillo de control de flujo de aire con tres ranuras, que aumenta el flujo de aire dentro de la estructura interna para generar diferentes tipos de calada desde más abierta a más cerrada estilo pod.

 

➡ Aqui puedes comprar las resistencias para este Kit

 

 

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen

 

 

Componentes.

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen

 

 

Batería.

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen

 

 

Boton de disparo, diseñado ergonómicamente

 

El Kit Priv N19 adopta una exquisita tecla de disparo pequeña que puede presionar fácilmente el botón de activación. Lo más importante, la superficie de la tecla es bastante lisa, lo que te hace sentir cómodo cuando la pulpa de tu dedo toca y presiona el botón.

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen Nord

 

 

 

Cuatro niveles de potencia. Diversas experiencias de vapeo.

 

El rango de potencia de Priv N19 está entre 0 vatios y 30 vatios, y tiene cuatro niveles para satisfacer diferentes demandas de vapeo: MIN / SOFT / NORM / HARD, correspondientes a M / S / N / H respectivamente. En el estado de encendido, presionar el botón de ajuste puede cambiar a la potencia de salida deseada.

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen -Nord

 

 

Características:

 

Mod Priv N19 Tamaño 71 * 27.5 * 20.2 mm
Capacidad de la batería 1200mAh
Voltaje de salida 2.4V-6.0V
Potencia de salida 5-30W (MIN / SOFT / NORM / HARD)
 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen Nord

 

 

Smok Kit Priv N19 - Vape Pen Nord

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen Nord

 

Resistencias para Smok Priv N19

 

 

Smok Kit Priv N19 Vape Pen Nord

 

Viene con:

  • 1 x Mod Smok PRIV N19
  • 1 x Vape Pen Nord 19 Tank (2ml)
  • 1 x Resistencia Nord Regular DC 1.4ohm (Pre-instalada)
  • 1 x Resistencia Nord Regular DC 1.4ohm
  • 1 x Bolsa de repuestos
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual de usuario

 


 


 

El Kit Priv N19 de Smok es un dispositivo de vaping innovador y versátil que combina una batería recargable de 1200mAh con un tanque Vape Pen Nord 19 de 2ml. Con su construcción de aleación de zinc y acero inoxidable y su configuración de salida variable, este kit ofrece una experiencia de usuario excepcional para vapers de todos los niveles. Además, el tanque Vape Pen Nord 19 cuenta con un sistema de llenado superior roscado y un anillo de control de flujo de aire, lo que lo hace fácil de usar y le permite generar diferentes tipos de calada. Con cuatro niveles de potencia para elegir, el Kit Priv N19 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de vaping confiable y adaptable a sus necesidades.


 

Ventajas del Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh – Smok eCigs kit


 

  • Batería recargable de 1200 mAh con una duración prolongada de uso.

  • Configuración de salida variable que permite al usuario elegir entre voltaje variable o basado en voltaje.

  • Construcción duradera con aleación de zinc y acero inoxidable.

  • Tanque Vape Pen Nord 19 con sistema de llenado superior roscado y dos puertos de llenado.

  • Anillo de control de flujo de aire con tres ranuras para una experiencia de vapeo personalizada.

  • Botón de disparo ergonómico y superficie lisa para una fácil activación.

  • Cuatro niveles de potencia que satisfacen diferentes demandas de vapeo.

  • Tamaño compacto y fácil de llevar.

  • Viene con dos resistencias y un cable USB para una fácil recarga.

  • Incluye una bolsa de repuestos y manual de usuario.


 

¿Por qué comprar el Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh – Smok eCigs kit ?


 

El Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh de Smok eCigs es una excelente opción para aquellos que buscan un kit de vaping completo y de alta calidad. Con su batería recargable de 1200mAh y su configuración de salida variable, este kit ofrece una experiencia de usuario excepcional. La construcción de aleación de zinc y acero inoxidable es duradera y el conjunto de chips propietario permite configuraciones de salida dual, lo que significa que el usuario puede elegir entre vataje variable o salidas basadas en voltaje para satisfacer sus preferencias individuales. Además, el tanque Vape Pen Nord 19 es fácil de llenar y cuenta con un anillo de control de flujo de aire que aumenta el flujo de aire para generar diferentes tipos de calada. Con cuatro niveles de potencia y un diseño ergonómico, este kit es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de vaping satisfactoria y personalizada.


Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh – Smok eCigs kit


 

¿Estoy familiarizado con los dispositivos de vaping y tengo una idea clara de mis preferencias y necesidades?

 

Si eres un vaper experimentado y tienes una idea clara de tus preferencias y necesidades, entonces el Kit Priv N19 de Smok podría ser una excelente opción para ti. Con una batería recargable de 1200 mAh, una configuración de salida variable, y un diseño ergonómico, este kit ofrece una experiencia de usuario excepcional que satisface cualquier nivel de vaper. Además, incluye el tanque Vape Pen Nord 19 con un sistema de llenado superior roscado, reduciendo las fugas y la presión positiva durante las recargas, y un anillo de control de flujo de aire que aumenta el flujo de aire dentro de la estructura interna para generar diferentes tipos de calada. Con cuatro niveles de potencia para elegir, este kit te permite personalizar tu experiencia de vapeo.

 

¿Estoy dispuesto a pagar por un kit de alta calidad con características avanzadas?

 

Estoy considerando un kit de vaping de alta calidad que tenga características avanzadas y un diseño duradero. El Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh de Smok eCigs parece ser una buena opción, ya que cuenta con una batería recargable de 1200mAh y una configuración de salida variable. Además, está construido con aleación de zinc y acero inoxidable, lo que lo hace resistente y duradero. Además, cuenta con un botón de disparo ergonómico, cuatro niveles de potencia, y un tanque Vape Pen Nord 19 con un sistema de llenado superior roscado y un anillo de control de flujo de aire. Con todas estas características, parece ser un kit de vaping de alta calidad que podría satisfacer mis necesidades y preferencias.

 

¿Estoy buscando un dispositivo fácil de usar con una batería recargable y una amplia variedad de configuraciones de salida?

 

Como vaper experimentado, busco un dispositivo que no solo sea fácil de usar, sino que también ofrezca una amplia variedad de configuraciones de salida para satisfacer mis necesidades. Me gusta tener control sobre mi experiencia de vapeo, por lo que una batería recargable es una característica importante para mí. La batería de 1200mAh del Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 ofrece suficiente energía para una sesión de vapeo prolongada, lo que es perfecto para mis necesidades. Además, la configuración de salida variable y la capacidad de elegir entre vataje variable o salidas basadas en voltaje me permiten personalizar mi experiencia de vapeo.

 

¿Estoy buscando un kit con un tanque resistente y un sistema de flujo de aire ajustable para una experiencia de vapeo personalizada?

 

Estoy buscando un kit que ofrezca una experiencia de vapeo personalizada y adaptada a mis preferencias individuales. Me interesa un dispositivo con un tanque resistente y un sistema de flujo de aire ajustable para que pueda experimentar diferentes tipos de calada. Además, quiero una batería recargable y una amplia variedad de configuraciones de salida para asegurarme de que mi dispositivo se adapte a mis necesidades diarias. El Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh de Smok eCigs parece ofrecer todo lo que busco en un dispositivo de vaping.

 

 

El Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh de Smok eCigs es la opción perfecta para los vapers que buscan un dispositivo versátil y de alta calidad. Con su batería recargable de 1200mAh, cuatro niveles de potencia y sistema de control de flujo de aire, este kit le brinda una experiencia de vaping personalizada y satisfactoria. Además, su construcción de aleación de zinc y acero inoxidable lo hacen duradero y resistente. No espere más, adquiera su Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh de Smok eCigs hoy mismo y experimente la verdadera libertad de vaping.

 

0/5
Sé el primero en dejar tu opinión
Escribe tu opinión sobre este producto
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Kit Priv N19 Vape Pen Nord 19 2ml 1200mAh – Smok eCigs kit

0/5

El Kit SMOK PRIV N19 de Smok viene equipado con una batería recargable de 1200 mAh, configuración de salida variable, y se combina con el tanque Vape Pen Nord 19 para ofrecer una experiencia de usuario excepcional que satisfará cualquier nivel de vaper.

Construido con aleación de zinc y acero inoxidable duraderos. 

El conjunto de chips propietario permite configuraciones de salida dual, lo que permite al usuario elegir entre vataje variable o salidas basadas en voltaje para satisfacer las preferencias individuales.

 

ver más...ver menos...
Color/Nombres:
29,95€
Comprar
Envío Gratis: en compras superiores a 50€
VPT

Quizá también necesites

VAPORPLANET-VAPORPLANET
MI COMPRA
0 producto(s)
Subtotal: 0,00€
MIS FAVORITOS
0 producto(s)
Nos encanta verte de nuevo
Identifícate para acceder
¿Olvidó su contraseña?
¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta para realizar tus compras, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear cuenta
filtros
1€ - 160€
confirma tu edad
Para entrar a VaporPlanet es obligatorio tener mas de 18 años, por favor confirma tu edad
OK
0
EspañolPortuguese