aquí estamos para echarte una mano con cualquier duda

(+34) 674 656 090 / info@vaporplanet.es

Envío GRATIS en compras superiores a 50€

EspañolPortuguese
0
0
Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape

Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape

 

El Fat Rabbit RTA es un RDA de 28,4 mm diseñado y fabricado por Hellvape teniendo en cuenta la simplicidad y, al mismo tiempo, proporciona un sabor y una producción de vapor increíbles, todo gracias al sistema de flujo de aire dual que se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los estilos de vapers, flujo de aire inferior y lateral. El flujo de aire combinado con una entrada de flujo de aire en forma de panal crea un vapor enorme y un sabor increíblemente rico.

 

La plataforma de construcción en el Fat Rabbit RTA es un estilo sin publicaciones que brinda mucho espacio para Single Coils, Dual Coils y mucha absorción, diseñado para entusiastas que buscan la búsqueda de nubes y una experiencia de vapeo superior. Obtener acceso a la plataforma de construcción es muy simple, simplemente sostenga el cuerpo principal del RTA con una mano mientras gira la base un cuarto de vuelta y levántala.

 

Como la mayoría de los atomizadores en el mercado hoy en día, el Fat Rabbit RTA se llena a través de un sistema de llenado superior que lo hace limpio y fácil de hacerlo, simplemente gire la tapa superior un cuarto de vuelta para que se le presenten 2 grandes orificios de jugo. Sentado en la parte superior de la tapa superior, notará un Drip Tip que se parece a cualquier otro Drip Tip estándar 810; sin embargo, Hellvape ha creado esta punta teniendo en cuenta la anticondensación, mecanizando en un borde cónico en el interior de la punta para atrapar y liberar cualquier condensación. de vuelta al tanque.

 

 

 

Características:

  • Diámetro: 25mm
  • Capacidad: 2ml
  • Drip Tip: 810
  • Flujo de aire: Ajustable
  • Material (x): Acero inoxidable
  • Conexión: 510
  • Sistema de doble flujo de aire: flujo de aire inferior/flujo de aire lateral/flujo de aire inferior + lateral
  • Doble entrada de aire en forma de panal
  • Cubierta sin postes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viene con:

 

1 x Fat Rabbit RTA
2 x Resistencias 0.37 OHM Ni80 Fused Clapton Coil
2 x Tiras de algodón organico
1 x Kit de herramientas
1 x Soporte para montaje de Setups
1 x Manual de usuario

 


 


 

¡Prepárate para llevar tu vapeo al siguiente nivel con el nuevo Fat Rabbit RTA 28mm de Hellvape! Esta innovadora pieza de hardware es ideal para los amantes de los e-cigarros y los que disfrutan de una gran producción de vapor y un sabor intenso. El Fat Rabbit RTA, con su poderoso rendimiento, te permite crear una experiencia única y personalizada para el vapeo. Su tamaño compacto y su construcción superior te permiten disfrutar de las mejores sensaciones sin sentirte abrumado por la buena cantidad de vapor del producto. Desde el Primer Globo al Último Tiro, el Fat Rabbit RTA 28mm te impresionará con sus increíbles características que lo convierten en el mejor equipo para vapeadores intensos. ¡No te quedes sin él y aprovecha su excelente rendimiento!

 

Ventajas del Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape


 

  • Gran capacidad de líquido - El depósito de líquido del Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape cuenta con una gran capacidad de 5 ml, lo que lo hace ideal para usuarios que buscan sesiones prolongadas antes de tener que rellenar el depósito.

  • Diseño de doble camino - El Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape ofrece la experiencia de un diseño de doble camino, que ayuda a mejorar el sabor y la producción de nubes.

  • Fácil configuración y limpieza - El Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape tiene un diseño fácil de instalar y limpiar, lo que hace que sea fácil para los usuarios tenerlo bien mantenido.

  • Compatibilidad con todos los tipos de resistencias - El RTA es compatible con todos los tipos de resistencias, desde las más bajas hasta las más altas. Esto permite una mayor flexibilidad al configurar el dispositivo.

  • Gran flujo de aire personalizable - El flujo de aire del Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape puede ser configurado para proporcionar una aireación óptima tanto para inhala directa como para tragadera profunda. Esto lo hace ideal para usuarios que buscan un alto rendimiento sin comprometer el sabor.

 

¿Por qué comprar el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape ?


 

Comprar el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape te da muchos beneficios. Es una opción cómoda para vaperos que buscan personalizar su experiencia de vaping. Está diseñado con un tanque de gran capacidad, así como con un sistema de flujo de aire superior, que ofrece un rendimiento excelente con los atomizadores más avanzados. También ofrece un ajuste fácil, gracias a sus preajustes de resistencia dual, para adaptarse a tus preferencias. Además, su sistema sin remaches hace que sea fácil cambiar el algodón y limpiar el RTA. Esta combinación única de características hace que el Fat Rabbit RTA 28mm de Hellvape sea una excelente opción para los amantes del vaping.


Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape
 

¿Es el tamaño adecuado para mis necesidades?

 

Desde luego que sí, el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape es el tamaño perfecto para mis necesidades. Está diseñado con un tamaño compacto y portátil, lo que me permite usarlo donde quiera que vaya y disfrutar de una experiencia de vapeo completa sin preocuparme de la comodidad. Además, el tamaño viene con una excelente capacidad de almacenamiento de líquido para los amantes del vapeo gourmet y una excelente capacidad de flujo que me permite disfrutar siempre del mejor sabor posible. Por último, el tamaño del Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape es perfecto para todos los entusiastas del vapeo ya que ofrece todo lo que se necesita para crear sus propios sabores. Es por ello que estoy seguro de que este atomizador es el tamaño adecuado para mis necesidades.

 

¿Cumplirá con mis requisitos de resistencia?

 

Si estoy buscando un cigarrillo electrónico que me ofrezca una resistencia de 28-30 mm, entonces el Fat Rabbit RTA de Hellvape será una excelente opción para mí. Este RTA ofrece una gran calidad de construcción, es resistente al desgaste y a la corrosión. El diseño innovador también hace que sea un dispositivo perfecto para quienes buscan que su vapor produzca una gran cantidad de vapor. Este RTA se compone de una cabina de acero inoxidable que es resistente a la corrosión, y ofrece una calidad de construcción muy robusta. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el tipo de resistencia ofrecida por este dispositivo, ya que es resistente y capaz de soportar el uso diario sin ningún problema. Además, el RTA cuenta con dos puertos para colocar tu atomizador y disfrutar del sabor y el vapor que tantas personas disfrutan. Todo esto significa que con el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape podré disfrutar sin preocuparme por la resistencia.

 

¿La construcción y los materiales son de buena calidad?

 

Definitivamente sí, el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape cuenta con una construcción y materiales de muy buena calidad. Está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y robusto; su poste central facilita la colocación de bobinas y mejora la penetración de líquido. Además, los materiales con los que está fabricada son respetuosos con el medio ambiente. Además, el construcción del tanque es cerrada y segura, por lo que es imposible que se escape el líquido. Finalmente, el diseño es atractivo y cuenta con una ventana de inspección para ver el nivel del líquido. En general, los materiales son de muy buena calidad, lo que garantiza una experiencia de vaping excelente.

 

¿Tendré suficiente espacio para albergar este RTA?

 

Si, sin duda tendre suficiente espacio para albergar el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape. Esta unidad es muy compacta y tiene un diámetro de 28 mm. Es un atomizador de doble tanque que permite albergar 8ml de líquido, y está construido con materiales de calidad. El diseño es sencillo y práctico, con una fuerte apariencia metálica que destaca entre los demás atomizadores. Todos los componentes son resistentes a la corrosión de la humedad, por lo que podrás disfrutar de tu vapeo sin preocupaciones. Su tamaño compacto hará que sea fácil guardarlo en cualquier lugar, como en tu bolsillo o cartera.

 

Si lo que estás buscando es la combinación perfecta de elegancia, rendimiento y sabor, el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape es la mejor opción para satisfacer todas tus necesidades. Con su diseño único y sus características únicas, el Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape es la solución ideal para aquellos que buscan un vapeo excepcional. Su amplia posibilidad de ajuste personalizado lo hace ideal para aquellos que disfrutan de una personalización y mayor control sobre su experiencia de vapeo. Además, la excelente calidad de materiales asegura que su Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape sea durable y duradero. ¡No esperes más para disfrutar de la experiencia del vapeo perfecto con el fat rabbit RTA 28mm - Hellvape!

5/5
Basado en 2 opinione(s)
Escribe tu opinión sobre este producto
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
David Roger Abran01/03/2023
Verdaderamente estoy muy sorprendido con el RTA. Tiene un sabor que es increíble, la construcción es muy fácil y no tiene perdidas.
Ventajas: Fácil construcción y mucho espacio, no tiene perdidas. Puedes jugar con los dos airflows para buscar tu gusto de Air par ti. Sabor no te falta INCREÍBLE
Desventajas: Rta traga mucho líquido, pero vale la pena
¿Recomendarías su compra? Si
David Roger10/02/2023
Un atomizador que sorprendo por sabor y vapor
Ventajas: La ventaja que tiene es buen sabor y muchas posibilidades de aire
Desventajas: Sólo el tamaño
¿Recomendarías su compra? Si

Fat Rabbit RTA 28mm - Hellvape

5/5

El Fat Rabbit RTA es un RDA de 28,4 mm diseñado y fabricado por Hellvape teniendo en cuenta la simplicidad y, al mismo tiempo, proporciona un sabor y una producción de vapor increíbles, todo gracias al sistema de flujo de aire dual que se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de los estilos de vapers, flujo de aire inferior y lateral.

El flujo de aire combinado con una entrada de flujo de aire en forma de panal crea un vapor enorme y un sabor increíblemente rico.

 

ver más...ver menos...
Colores:
30,90€
Comprar
Envío Gratis: en compras superiores a 50€
VPT

Quizá también necesites

VAPORPLANET-VAPORPLANET
MI COMPRA
0 producto(s)
Subtotal: 0,00€
MIS FAVORITOS
0 producto(s)
Nos encanta verte de nuevo
Identifícate para acceder
¿Olvidó su contraseña?
¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta para realizar tus compras, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear cuenta
filtros
1€ - 179€
confirma tu edad
Para entrar a VaporPlanet es obligatorio tener mas de 18 años, por favor confirma tu edad
OK
0
EspañolPortuguese